Calle Santander 8, 2.º D CP 50010 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

Convenio Grupo ZoiloRíos

Tipo de noticia: Noticias Colegiales
ImagenNoticia
Si estás interesados debes cumplimentar el formulario
Estimado/a compañero/a:

                Os queremos informar que desde la Junta de Gobierno del colegio, trabajamos con el objetivo de buscar iniciativas que ayuden y se ajusten a las necesidades de nuestros colegiados. Para ello, queremos informarte que desde comienzos del mes de DICIEMBRE del presente año, nuestro colegio ha establecido un ACUERDO DE COLABORACIÓN con la empresa GRUPO ZOILORÍOS, por los siguientes motivos:

-Grupo ZOILORÍOS es una compañía de referencia de su sector, tanto para sus clientesempleados como sus proveedores; y de todos aquellos productos y servicios que ofrece, tanto en Estaciones de Servicio, incluyendo las actividades complementarias para vehículos, como siendo proveedor de Servicios Energéticos.

-El Colegio tiene entre sus finalidades velar por el logro de mejora para sus colegiados, entre las que ha considerado que pueden hallarse la posibilidad de tener la tarjeta gratuita y personal de descuento de carburante y posibilitar con ello que puedan efectuar compras y repostajes en dichos establecimientos que integran esta empresa.

Las ventajas y requisitos a que se pueden acoger los colegiados debido a este acuerdo de colaboración que hemos establecido, son las siguientes:

-El objeto de este contrato es establecer y regular la posibilidad de que todos los Colegiados que reúnan las condiciones de profesionales, puedan ser titulares de la tarjeta y por el cual tendrán derecho a adquirir los productos en los establecimientos de Grupo Zoiloríos, en las condiciones estipuladas en la solicitud de dicha tarjeta. Los Colegiados interesados tendrán que rellenar y cumplimentar el formulario que se adjunta. Indicar que esta tarjeta descuento funciona NO puede utilizarse para pagar una tarjeta SOLRED (que tiene otros descuentos distintos y no acumulables, si bien el descuento mínimo, será el doble que la tarjeta Solred).

-La baja en el Colegio supone la pérdida de los derechos correspondientes a  este acuerdo de colaboración establecido y se procederá a dar de baja automáticamente a dichos clientes sin necesidad de notificación alguna, mediante la cancelación de la correspondiente tarjeta. 

-El presente acuerdo tendrá una duración estipulada de un año, a contar desde la fecha de firma del mismo. Transcurrido el plazo señalado, el mismo se renovará automáticamente por periodos de igual duración, salvo que cualquiera de las partes exprese su deseo de renovar el acuerdo con un mes de antelación.