Avenida César Augusto, nº 22, local 3 CP 50004 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

Ofrenda de Flores -Pilar 2021

Tipo de noticia: Noticias Colegiales
ImagenNoticia
Volvemos a participar en la Ofrenda de Flores, si estás interesado envíanos un correo electrónico para la reserva de plaza (se realizará por riguroso orden de entrada).

PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y PERITOS AGRÍCOLAS DE ARAGÓN EN LA OFRENDA DE FLORES DEL PILAR 2021

Se acerca  la próxima festividad del Pilar del próximo 12 de octubre y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Aragón vuelve a participar activamente en la Ofrenda de Flores de nuestra patrona un año más, y  como se venía haciendo en los últimos tiempos, se realizará de forma conjunta con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco.
Debido a las medidas sanitarias existentes con motivo de la pandemia, para este año el grupo establecido para la OFRENDA DE FLORES DEL PILAR cuenta únicamente con 10 plazas disponibles por colegio ( En Total 20 plazas para el grupo).
El acceso para nuestra participación a la Ofrenda del Pilar será el siguiente:
  • Hora de citación: día 12 de octubre del 2.021 a las 20:40 horas (salida)
  • Punto de acceso: 1 (Desde el lado del Centro de Natación Helios, cruzando el puente por debajo).
Los interesados/as deberán enviarnos un correo electrónico, fecha límite jueves 7 octubre, indicando nombre y apellidos. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de entrada siendo imposible ampliar plaza una vez completadas dadas las circunstancias en que nos encontramos actualmente.