Avenida César Augusto, nº 22, local 3 CP 50004 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

Bases Premios TFG - EPS Huesca

 
 
 

 BASES PREMIOS MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO EN INGENIERÍA AGROALIMENTARIA Y DEL MEDIO RURAL DE LA EPS HUESCA

 
 
-       OBJETIVO DEL PREMIO:

Fomentar la capacidad profesional, así como también estimular la actividad de la profesión de la Ingeniería Técnica Agrícola entre los estudiantes.

  

-       CONCURSANTES QUE PUEDEN OPTAR AL PREMIO:

Estudiantes procedentes de la Escuela Politécnica Superior de Huesca (EPS) que hayan realizado el Trabajo Fin de Grado (TFG) en Ingeniería Agroalimentaria y del medio Rural en dicho Centro Universitario.

 

Sólo se podrán presentar una vez al concurso.

 

-       PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

La Secretaría de la EPS de Huesca enviará al COITA de Aragón, en formato digital, aquellos TFG de los que el tribunal evaluador haya considerado en su informe de evaluación que tienen la calidad suficiente para optar al premio y que cuenten, adicionalmente, con la autorización del estudiante para concursar a dicho premio. Estos TFG corresponderán a los defendidos en la EPS de Huesca en un periodo temporal de 1 año, abarcando concretamente los TFG defendidos entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año en el que se resuelve el premio.

  

-       DOTACIÓN:

El primer premio de Mejor Trabajo Fin de Grado estará dotado con la cantidad de 750€ 

El segundo premio de Mejor Trabajo Fin de Grado estará dotado con la cantidad de 250€ 

  

-       JURADO Y FALLO DEL JURADO:

Estará formado por integrantes de la Junta de Gobierno en quien se delegue designados por la Junta de Gobierno de este Colegio, en su tercera reunión anual.

 

El fallo del jurado será inapelable, y sus resultados se harán públicos en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en mayo, coincidiendo con los actos de celebración de S. Isidro. Adicionalmente, también se realizará un reconocimiento a los galardonados con el premio en el acto de graduación anual de la EPS.

   

-       REQUISITOS Y DISPONIBLES ADICIONALES:

Los trabajos que se presenten al Premio, se ajustarán a las normas establecidas por este Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Graduados y Peritos Agrícolas de Aragón.

 

Para que los egresados puedan optar al premio, será de OBLIGATORIO cumplimiento, su vinculación al colegio previamente, realizando las gestiones de la colegiación requerida.

 

Los alumnos que resulten ganadores del presente Premio asumen el compromiso de permanencia en el Colegio durante al menos los dos años siguientes al del premio.

 

En caso de incumplir el citado compromiso, vendrán obligados a la devolución de la dotación al Colegio.

 

Los trabajos que estuviesen redactados en un idioma diferente al español, estarán obligados a presentar una copia del trabajo en este idioma para optar al premio.

 

Los alumnos premiados autorizarán al Colegio a tratar sus datos personales (nombre, apellidos, e imagen) para todas aquellas gestiones necesarias vinculadas al "Premio Colegial Mejor Trabajo Fin de Estudios", y en concreto para su publicación en el boletín colegial, redes sociales así como en la página web; todo ello para el fomento y promoción de la actividad colegial.

 

La propiedad intelectual de los trabajos premiados será de los autores, pero el Colegio se reserva el derecho de editarlos, total o parcialmente y hacer público el nombre del ganador.

Todos los participantes por, el mero hecho de acudir a la convocatoria, aceptan la totalidad de las presentes Bases y acatarán las decisiones del Jurado.